SHEREBRO ASHUL
I.-
Observación del
grupo.
•¿Qué habilidades
tiene tu
grupo?
Nuestro grupo tiene barias habilidades entre ellas
:la observación
, desenvolvimiento , liderazgo , resolución de
problemas rápidamente. .
•¿Qué
podrían mejorar?
Podríamos mejorar en muchos
aspectos , principalmente creo yo , en un mejor uso de nuestros horarios .Para
así poder realizar mejores trabajos.
•¿Qué
han descubierto de los integrantes?
Que todos en conjunto
podemos trabajar mejor que individualmente , que hacemos un buen grupo que aun
puede mejorar en muchos aspectos .
II.-
Revisa tu
proceso
a)
Dificultades y
aprendizajes del proceso
en equipo
•Puedes
analizar qué permite
que el grupo funcione,
qué impide
que funcione.
lo que permite que el grupo funcione es
la disposición por el curso , la comunicaion y la unión entre
nosotros . Lo que impide que funcione
muchas veces la falta de coordinación y los diferentes
horarios
de cada
uno.
•Anécdotas
una anécdota , fue
cuando fuimos a comprar los materiales para el prototipo al centro de lima
(abancay) llegamos sin conocer , preguntábamos de puesto en puesto , logrando
encontrar precios bajos para todos los materiales
•¿Qué
permite que tú funciones en equipo, qué lo impide? ¿Con qué
tipo
de
personas trabajas mejor? Piensa en los tipos de
habilidades.
Lo que hace que yo
funcione en el equipo , es la disposición que tengo por el curso
, el compañerismo y el esfuerzo que pongo en la resolución de los problemas y trabajos , lo que impide
que no funcione con el equipo podría ser la falta de concordancia con los
horarios o algunas veces las ideas diferentes con otros integrantes. Con las
personas creativas , responsables y creativas.
•Describe
lo que consideras necesario para lograr que un equipo
funcione
es necesario para un grupo , la unión entre los integrantes , ideas o formas de pensar
parecidas , responsabilidad de los integrantes ,
compañerismo
b).-.- Proceso de resolución
•¿Qué has descubierto que
permite que generes ideas, qué lo impide?
lo que puede permitir generar buenas ideas es cuando
solo te concentras en un tema
especifico , viendo el tema desde barios enfoques y
puntos de vista . Lo que impide la
generación de nuevas ideas es probablemente los bloqueos o las distracciones que
existen , pero pueden ser superadas con una
mayor concentración.
•¿Cuál fue el proceso que les
permitió elegir la propuesta final de juego?
¿En qué momentos te
sentiste más conecto(a)? Explica por qué.
el proceso de planeamiento del reto nos ayudo a ver de alguna
forma lo que
podría ser el juego , pero lo que
realmente permitió la propuesta final del juego
fue
el proceso de la investigación , gracias a este proceso definimos el
reto y el juego.
•¿Te sientes satisfecho(a)
con
la propuesta
final?. Si
tuvieras
más tiempo,
¿qué mejoras harías?
me siento satisfecho con el trabajo
que realizamos. No obstante , si tendría
mas
tiempo aumentaría el numero de retos
y preguntas y hasta aumentaría un bloque
mas de lo que "seria un sabia
que"
c) Auto-análisis
Analiza todo tu proceso e identifica y explica qué
habilidades o limitaciones has
descubierto. Ilustrarlas con
ejemplos concretos.
Habilidades descubiertas : mejor uso
del tiempo especialmente en tiempos cortos , romper bloqueos mentales
, observación , innovación , mayor concentración , etc . Un claro ejemplo de
esto fue cuando tuvimos que analizar algunos juegos como el cranium y sacar
ideas de esta para nuestro juego.
Limitaciones descubiertas : al
momento de querer hacer exactamente lo pensado y no saber como representarlo de
la misma manera que esta en tu mente .
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